lunes, 11 de marzo de 2013

Sunny Sunday

Después de una semana muy lluviosa y en la que apenas ha salido el sol, había que aprovechar los rayos de sol que salieron ayer. Y que mejor que ir a disfrutarlos a Madrid en familia.

After a very rainy week in Which the sun barely risen Had not, I had to take advantage of the sunlight That came out yesterday. So I went with my family to enjoy sunlight to Madrid.


Plaza Mayor, Madrid




Cazadora vaquera/Denim jacket: Stradivarius
Jersey/Sweater: Benetton (old)
Cuello/Scarf: H&M

Pantalones/Trousers: H&M

 Pulseras/Bracelet: Pull&Bear , SuiteBlanco  y pulsera
de oración de tela.

Zapatillas/Sneakers: Vans


Espero que tengais una buena semana. Muchas gracias por seguir nuestro blog.

I hope you have a good week. Thank you very much for following our blog.


Hoy suena: Imagine Dragons – It's Time

 
INSTAGRAM: @milleetunenuits

TWITTER: @irenevillalab @_ClarasAguado

CHICISIMO: claraaguado.
http://chicisimo.es/?p=815166
 


XX
















17 comentarios:

  1. Lovee!!

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta tu blog! Ya te sigo! El putfit esta genial y el lugar es precioso!
    Un besi!!!
    peepblacksmith.blogspot.com
    @nitablacksmith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nosotras también te seguimos!

      Madrid es un lugar precioso para hacer fotos :)

      Pronto tendremo nuevos posts esperamos que te gusten!

      xx

      Eliminar
  3. Preciosos pantalones y la pulsera espectacular! Yo tambien soy asidua a las vans! Combina perfecto con cuAlquier look!
    Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El estampado étnico es lo más



    http://www.lookwithattitude.net

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me gusta muuuucho el look. Super comodo y con mucho estilo!
    Besitos, ya soy seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan lospantalones, el estampado es lo más!!

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much:) Nice blog and pictures:)
    I follow you back;)
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar y seguirme!! Yo también os sigo :) Me encantan los leggins!!
    un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus pantalonesss!!! son genialessss

    un besito enormeeee!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ideal que ibas, me ha encantado tu look!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me acabo de enamorar de los leggings! Son preciosos. Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ya las sigo guapas. me flñipan tus leggings

    besos

    ResponderEliminar
  13. Unos leggins preciosos, y me encantan las pulseras!
    Te sigo desde ya, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar